Quienes somos
ETIFLEX Cia. Ltda. INDUSTRIAL JUVENALIS S.A.
Somos una compañía ecuatoriana de alcance internacional que desde el 15 de Junio de 1992 está presente en el mercado impresor ecuatoriano. En nuestros inicios nos concentramos en atender principalmente el mercado exportador: bananas, camarones y flores fueron algunos de los productos nacionales que llevaron impresas sus marcas al mundo gracias a nuestro trabajo. Nuestra experiencia, excelentes productos y superior servicio al cliente nos han permitido alcanzar los más altos estándares de la industria flexográfica mundial. Brindamos un asesoramiento personalizado a cada cliente, convirtiéndolo en uno de los pilares de nuestro modelo de negocio. Este contacto directo nos permite, recomendar materiales, adhesivos y diseños de acuerdo con las necesidades particulares de cada producto, y así obtener en conjunto el mejor resultado para el producto final. Para ETIFLEX/INDUSTRIAL JUVENALIS el futuro es el límite. Por lo que nos dedicamos a estar a la vanguardia en nuevas tendencias, tipos de impresión y todo lo relacionado con el aspecto técnico y tecnológico de nuestro oficio.
Nuestra ética de trabajo y búsqueda de innovación nos han permitido tener presencia mundial pudiendo así trabajar para compañías internacionales.
Elaborar etiquetas de excelente calidad bajo un gran sentido de responsabilidad social, brindando crecimiento y desarrollo sostenible, innovando y creciendo en base a los requerimientos de nuestros clientes para lograr la maxima satisfacción.
Liderar la industria flexográfica a nivel nacional e internacional, siendo reconocidos por la eficacia, eficiencia y calidad de nuestros productos y servicios. El cual nos diferencia y encamina hacia la excelencia.
Somos exigentes con nuestro propio trabajo, y siempre buscamos la satisfacción del cliente, desde el momento en que nos contactan sobre una posible idea.
• Sinergia.• Responsabilidad.• Creatividad.• Eficacia.
• Pasión por la excelencia.• Integridad & austeridad.• Respeto & desarrollo integral.• Innovar para los clientes.